2013 - Liliana Lanari (Córdoba)




Liliana Lanari participa del Festival Tango Movimiento Vivo como invitada, por sugerencia del Jurado de la Convocatoria Municipal que le otorgó una mención  especial por la peculiaridad de sus composiciones.

Soy una mujer cantautora. Argentina, que vive en Córdoba. 
Y es mi Patria y las cosas que nos pasan a todos, cada día, las que más me determinan como persona, como mujer, y por lo tanto eso es lo que está en mis letras.
Digo sobre nosotros, sobre nuestros deseos, nuestras fortalezas, amores, certezas, dolores, búsquedas, broncas,dudas. Digo cosas que viví, cosas que vi vivir. 
Me importa mucho la palabra. Y escribo como hablo. 
Y a las palabras les puse música , y mi voz para compartirlo con todos.
Así, de a poco, surgió un proyecto, que se concretó en un disco que se llama "Tangueadas ". Tiene 15 temas propios en letra y música y dos joyas del tango que siempre me gustó cantar.



Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.