2013 - Bárbara Grabinski (Bs As)





Bárbara Grabinski nació en el oeste de la Provincia de Buenos Aires (Lomas del Mirador) en 1976. Sus inicios en la actividad artística fueron actorales, paso por varias escuelas de teatro formándose con Mauricio Minetti, Mercedes Fraile, Lorenzo Quinteros y realizando diferentes talleres de danza moderna y vocales. Por esos años realizó algunas obras en el circuito del teatro off de Buenos Aires.
 Al poco tiempo comenzó a estudiar canto para dedicarse de lleno a esta disciplina con Ricardo Catena, Alejandro Guyot,  María José Ortiz, y actualmente con Viviana Scarlassa.
En 2008 debutó en la escena porteña y desde ese momento recorre diferentes bares y teatros. Participó del Festival de Tango de Valentín Alsina en sus emisiones 2011 y 2012. Participó del espectáculo EL Tango Vuelve al Barrio, con Cucuza Castiello y Moscato Luna en el mítico Bar El Faro y en el Centro Cultural Torcuato Tasso.



Actualmente anfitriona y creadora del Ciclo ¨Noches Barbaras¨, en el que convoca a diferentes cantoras, juntando diferentes personalidades y voces femeninas consagradas de la escena actual y abriendo también un espacio a cantoras que estén dando sus primeros pasos.
Acaba de editar su primer disco, Bien Oeste, en el que debuta como autora del tema que da nombre al trabajo.  La placa lleva arreglos de Cordal Trio y contiene una mezcla de milongas, tangos y valses del repertorio de por Edmundo Rivero, Nelly Omar, Rosita Quiroga, y composiciones de autores contemporáneos como  Alejandro Guyot, Julio Coviello y Lucio Arce.

Integrantes

Bárbara Grabinski: voz 
Gonzalo Manzino: guitarra




Categories: Share

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.