2015 - Contramano Trio (La Falda)



Desde el año 2014 se desempeñan como grupo estable del Festival Nacional de Tango de La Falda, siendo el primer grupo local en los 50 años de historia del festival en ocupar este lugar. En la reciente edición 2015 acompañaron a reconocidos artistas como Peteco Carabajal, Juan Carlos Godoy, entre otros.
En febrero del 2013, Contramano Trío fue declarado de Interés Artístico Cultural por el Municipio de la ciudad de La Falda, por representar a su ciudad en diversos escenarios de la provincia y el país.
En marzo de 2014, fueron seleccionados por la organización TIC (Tango independiente de Córdoba) para representar a la provincia de Córdoba en el 5º Festival de Tango Independiente de Buenos Aires.
En octubre de 2014 realizan una gira por la Ciudad de Buenos Aires, que los llevó a tocar, entre otros lugares, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. TEse mismo año participan en el 27º Festival Internacional “Viva el Tango” en Uruguay, con cinco conciertos en destacados espacios de la ciudad de Montevideo.

Actualmente, recién regresados de una nueva gira por Uruguay, se encuentran grabado su primer trabajo discográfico propio

Integrantes

Mauricio Martinez - Guitarra, arreglos y voz
Rodrigo Della Vedova - Piano
Jeremías Cassi - Bajo


Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.