2015 - Jornada del Tango Independiente de Córdoba


El Tango Independiente de Córdoba tendrá una nueva jornada de visibilización el sábado 28 desde las 11:00 en la explanada de Radio Nacional Córdoba.
Actuarán  Oscar Figueroa, Norma Valderrama, La Pituca, orquesta pretenciosa y Guaso Abrojal y los bailarines Sandra Ortega y Roberto Acevedo, Ana Belen y Sergio Corvalán y Gisel Parodi y José Espeche.

La jornada se produce coincidiendo con el final del año y de numerosas actividades importantes para el género
- Sabado 28 de noviembre: Final del Campeonato Cordobés de Tango - Jockey Club
- Sabado 28 de noviembre: Cierre del Festival Tango Movimiento Vivo - 21:00 - Radio Nacional
- Viernes 4 de diciembre: Cierre del ciclo 2015 de la Milonga en la UNC - 22:00 - Pabellón Argentina
- Viernes 4 de diciembre: Sexteto Milonguero en Tsunami Tango
- Jueves 10 de diciembre: Quinto Aniversario de Movimiento Canyengue en Córdoba - Milonga con la participación de la Tuba Tango - Jockey Club

Los integrantes del Tango Independiente de Cordoba se definen diciendo "Somos músicos, cantantes, bailarines, maestros de baile, milongueros, difusores, gestores, artistas plásticos, artesanos, diseñadores, actores y representantes de otras expresiones que realizamos habitualmente actividades vinculadas al tango. Constituimos un movimiento autoconvocado y horizontal. Somos independientes porque cada uno de nosotros desarrolla su labor en el tango guiado por sus propios criterios, generando nuevos proyectos y consiguiendo los recursos necesarios para ello. "

Categories: Share

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.